Condiciones de venta



Los pedidos se realizarán mediante correo electrónico a debedebahuti@gmail.com. En el se deberá indicar la referencia del artículo objeto de interés y la dirección de recepción.
La contestación se efectuara en un plazo de 24 horas desde la misma vía.
Este correo indicara de forma mas detallada las pautas a seguir para realizar el pedido con éxito y servirá también para despejar cualquier duda que pueda surgir al respecto de forma mas personal.

Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria al numero de cuenta indicado en el correo electrónico.
Los precios de todos los artículos están indicados en euros y no incluyen el IVA (21% en la actualidad).
Los gastos de envió se aplicaran en función del destino, peso y dimensiones.

El envió del pedido, se realizara través de una empresa de mensajería, en un plazo máximo de 10 días hábiles, a partir de la recepción de la transferencia.

Condiciones de devolución: el plazo será de 10 días a contar desde el mismo día de la recepción del articulo y los gastos que genere dicha devolución irán por cuenta íntegra de la parte compradora.
Algunas piezas carecen de la posibilidad de devolución por su delicadeza, pero este detalle se indicara en el correo inicial.

Para finalizar, es importante remarcar que no se realizan copias, si te interesa algún articulo del que no disponga el amplio catalogo de la Boutique, enviad un correo para realizar el encargo.


Para mas información sobre encargos pinchad aquí.

Aclarar que la Boutique Vintage no es tienda on-line por lo que no dispone de pago en linea.